Chopin.

21 noviembre 2018

Encontré en ti un alma rota, estabas vacío y sin ganas de continuar, se habían ido tus ganas de amar y solo eras la carcasa desechable en la que esa te habia convertido.

Era frustrante seguir tus pasos y ver como te tambaleas y gritas, heridas que quedaron abiertas y en carne viva, era frustrante saber que todo esfuerzos por arreglarte parecían en vano porque en tu soledad resurgian las pesadillas de tu pasado y de nuevo quedabas en fragmentos cada vez mas pequeños.

Te perdiste por no perderla a ella, pero a esa  no le importó que te perdieras, no sabe lo terrible que es resurgir del polvo una obra de arte y hacerla brillar nuevamente.

Mientras se desgarra mi alma cuando lloras sus recuerdos intento dibujar sonrisas efímeras en un rostro que parece perdido en el tiempo, a veces desfallecer parece la opción mas pronta y parezco rendirme tras cada intento de ver en ti felicidad cuando sólo sufres y buscas de mi consuelo, hacemos el amor despacio por miedo a traer aquél momento donde fuiste lastimado y...  yo no estaba para impedirlo.

Y cuando quedas dormido en mi pecho y abrazas mi cintura, puedo sentir la paz en tu interior, hasta que de nuevo tus malditas pesadillas te hacen susurrar su nombre, como quisiera arrancarte de un tirón a esa que te lastimó, como quisiera poder hacer que vuelvas a amar sin miedo, como quisiera ser yo tu único recuerdo.

Pero aunque me cueste  y sienta que el tiempo va en mi contra, lo intentaré, tomaré dia a día tus pedazos y te construire caminos nuevos.




Los de arriba del muro

Sin lugar a dudas, “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, es una obra literaria que debe ser releída una y otra vez a lo largo de nuest...