Chopin.

19 enero 2025

Hasta pronto.

 Mis queridos hijos:

Si están leyendo estas palabras, significa que ya no estoy con ustedes físicamente. Quiero que sepan que cada palabra que escribo viene desde el amor más profundo que tengo en mi corazón por ustedes.

Ustedes han sido lo más importante y maravilloso de mi vida. Mi amor por ustedes es infinito, y me llena de orgullo todo lo que son como personas: sus bondades, sus luchas, sus sueños. Han sido la razón por la que he luchado cada día, incluso cuando el peso de mi dolor parecía demasiado grande.

Quiero que siempre recuerden que no fue su culpa ni hubo nada que ustedes pudieran haber hecho para cambiar lo que he sentido. Este dolor no se debe a ustedes, sino a algo que no he podido superar dentro de mí misma.

Mi deseo más grande es que vivan una vida plena, que sigan adelante, que se cuiden y se amen mutuamente. Quiero que se apoyen en los momentos difíciles y que encuentren la felicidad en las cosas simples de la vida, como lo hicieron conmigo en tantos momentos hermosos que compartimos.

Lamento no haber sido capaz de encontrar la paz que buscaba. Sin embargo, quiero que sepan que mi amor por ustedes sigue siendo eterno y que los llevo conmigo en mi alma, dondequiera que esté.

Por favor, cuídense entre ustedes. Apoyen a sus hijos, mis nietos, y nunca olviden lo valiosos que son para este mundo. Les pido que no permitan que este acto los detenga o los haga dudar de su propia fuerza.

Con todo mi amor y gratitud por haberme permitido ser su madre,

Mamá.

  e la Mujer Queridas mujeres, Hoy conmemorámos el  Día Internacional de la Mujer , una fecha que va más allá de las felicitaciones, las flo...