Chopin.

20 septiembre 2018



Te doy mi amor, mis sueños, mis abrazos y mi piel, mis momentos, mis recuerdos y mis silencios.
Te doy mi llanto y mis risas, mis motivos y excusas, mi corazón, mi alma y mi espíritu andante, mi certeza y mi incredibilidad, mi realidad y mis fantasías.
Te doy mis letras y mis frases, esas que lees y te complacen,mi amargura, mi ternura y mi esencia, mis penas y mis armonías, mis fracasos y mis aciertos.
Te doy mis tristezas y melancolías, te doy las satisfacciones de mis días, mis logros obtenidos y mis fracasos dolidos.
Te doy mis emociones, mis fantasías y mi cabeza cabizbaja sin alguna ilusión, mis momentos a solas, abatida por la soledad y mis momentos extasiados.
Te doy mi mirada perdida y mi sonrisa presumida, te doy un motivo para que te quedes y la tenacidad para que me sobrelleves.
Te doy mis noches largas, inundadas de soledad y te regalo el firmamento cargado de estrellas.
Te doy todo lo que tengo, todo lo que me complementa y si algo ha faltado te lo entrego una noche cualquiera, con luna llena y velones a la orilla del mar.

Los de arriba del muro

Sin lugar a dudas, “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, es una obra literaria que debe ser releída una y otra vez a lo largo de nuest...