Chopin.

08 septiembre 2018

Quiero enamorarme de un hombre, pero, de un hombre de verdad. Que esté seguro de sí mismo y no tengas trastornos de complejidad.
Un hombre con carácter de rey y ternura de niño, con la sabiduría de un anciano y el amor de un hijo.
No quiero un hombre con aires de señor, que venga con celos absurdos a prohibirme ser feliz, quiero un hombre de verdad, que me acompañe a soñar, que sepa que aunque estoy con él no soy de su propiedad y que soy yo quien elije que camino andar.
No quiero un hombre que aún traiga en su ser heridas de amores pasados, quiero uno que esté sano, completo y listo para amar, quiero uno de esos que te inspiran a ser mejor, sin caer en la monotonía, aún haciendo todos los días el amor.
Quiero enamorarme de un hombre de verdad, que sepa de caricias y canciones bonitas, que sepa dar abrazos y hacer caricias.
No quiero un hombre machista, de los que se creen rey en castillos que otros han construído, no quiero uno que le guste tener control sobre mi cuerpo y decisiones.

No quiero uno de esos inmaduros, que no saben tratar y que creen que con dinero todo lo pueden comprar, porque mi amor y mi tiempo no están en venta, tampoco rento mis abrazos y mucho menos mi cuerpo.
Quiero enamorarme de un hombre, que baile conmigo al son del amor,que no ponga reglas de atención. Quiero enamorarme de un hombre que no corte mis alas, quiero enamorarme de un hombre de verdad. ¿Es mucho pedir?

Los de arriba del muro

Sin lugar a dudas, “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, es una obra literaria que debe ser releída una y otra vez a lo largo de nuest...