Hace mucho no te veía.
Sólo llegabas me poseías, me tomabas, tal vez, porque entre penumbras te esperaba.
Con una cortina oscura impedía que la luz de la luna me iluminará, tal vez apenada por mi figura tan cambiada y aún a oscuras tu agradecías como te excitaba, tal vez porque tu cuerpo también cambio y nunca viste de mi parte desilucion o desaprobación.. . y a ti no te importaba
Nunca te percataste de mis arrugas, de mis canas, sólo te preocupabas por disfrutar y que disfrutara. No encendía la luz porque a ciegas ya sabía donde tocar para que te exitaras, pero ese dia no fue asi... primero me observaste y con asombro viste que mi cuerpo ya no era el de ayer, joven y lozano.
Aquel... que tocaste y acariciaste por primera vez... ya no había agilidad, sólo correspondía sin innovar, pero que importaba ahora, sigue siendo el cuerpo de una mujer, de esa que te adora y hace que siempre te sientas bien.
Hemos recorrido tanto. Ha habido risas y llantos, nunca reparé que mi cuerpo se transformó, tampoco nunca me importó.
Siento que los años no han pasado por los dos. Aún nos hacemos con pasión el amor...
Es una relación mas madura, mas segura, ya no es alocado, aun así apasionado. Aún te deseo por las noches y por las mañanas tomar café, salir un dia de paseo, a cenar y después volver... y, abrazarnos hasta el amanecer...
Dicen que somos un par de locos por vivir a plenitud, ¿pero por qué critican nuestro modo, si lo que importa es la actitud?
Y aún nos falta tiempo para amarnos aunque ya no haya sexo sabremos que es amor... con sólo tocarnos...