Chopin.

30 agosto 2018

Cómo es que se nos ha ido la vida?
Cómo es que malgastamos tantos instantes?
Aún recuerdo aquellas madrugadas, cuando hacía frío y me abrazabas por la espalda. Esa manía tuya de hacerme sonreir estando enajoda, y de llegar a casa con algún detalle.
...entonces, ahora despierto y  me dices que se nos ha acabado el tiempo...
No recuerdo haber firmado contrato, no recuerdo haber hecho algún pacto.
Hoy sólo se que te vas, y que nada en el mundo te hará regresar.
¿Cómo es que me dices que tu amor se venció? Si nunca trajo fecha de caducidad.
Hoy simplemente te vas y no te importa que yo quede atrás.
Me desgasto en lágrimas al recordar los lugares por donde solíamos andar.

Los de arriba del muro

Sin lugar a dudas, “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, es una obra literaria que debe ser releída una y otra vez a lo largo de nuest...