Chopin.

31 diciembre 2014

Adios año viejo, adios... Núria Sant Cugat del Vallès, Catalunya

Te dejaré mientras suenan las campanas que te despiden y a mí me hacen más vieja aunque ya sabes que nada me acompleja el lucir en mis cabellos nuevas canas. 

Te alejarás para siempre en un minuto, el breve espacio del balance obligado de lo vivido, lo perdido y lo ganado, de mis momentos de alegría y luto. 

Te llevarás un año más y mi empeño por ser un poco más dichosa cada día a pesar de no alcanzar lo que se ansía, ya que la vida muchas veces no es un sueño. 

Me dejarás sabor a caramelo de lo bueno, que por breve aun es más bello, de esos instantes en que se me erizó el pelo, de esos momentos en los que toqué el cielo. 

Con lo triste y doloroso, viejo año, prenderé una hoguera en tu partida y sin rencor ignoraré en tu despedida que algunas veces también me hiciste daño. 

Te diré adiós sabiendo que te llevas en tu equipaje algún sueño incumplido que quizás mañana caiga en el olvido porque este nuevo me traerá nuevas ilusiones.

  Hoy quiero hablarles de alguien especial, alguien cuyo corazón lucha contra las sombras diarias. Esta persona, que tal vez pasa desapercib...