Chopin.

24 junio 2016

Charles Aznavour Hier encore





Ayer aún tenía veinte años yo acariciaba el tiempo y jugaba con la vida como se juega al amor y vivía por la noche sin contar con mis días que huían en el tiempo, hice tantos proyectos que se quedaron en el aire, fundé tantas esperanzas que se esfumaron y yo quedé perdido sin saber a dónde ir, mis ojos buscaban el cielo pero mi corazón estaba enterrado...

Ayer aún tenía veinte años despilfarraba el tiempo creyendo en retenerlo y para retenerlo hasta lo adelantaba, no hacía más que correr y me sentía sofocado ignorando el pasado conjugaba sólo el futuro, procedían de mi todas las conversaciones y daba mi opinión pensando que era correcta para criticar el mundo con desenvoltura...

Ayer aún tenía veinte años, pero perdí mi tiempo haciendo muchas locuras que en el fondo no me dejaron nada verdaderamente valioso, algunas arrugas en la frente y el miedo al aburrimiento ya mis años murieron antes de haber existido todos mis amigos han partido y ya no volverán más, por mis faltas yo hice el vacío a mi alrededor y yo gasté mi vida y mis jóvenes años de lo mejor a lo peor y desprecié lo mejor, petrifique mis sonrisas y congele mis miedos, ellos son el presente, el presente de mis veinte años.

Los de arriba del muro

Sin lugar a dudas, “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, es una obra literaria que debe ser releída una y otra vez a lo largo de nuest...