Chopin.

19 octubre 2018



Hoy lamento tantas cosas, hoy que ya no estas, esos abrazos que no se dieron y que nunca se darán, risas y carcajadas que se fueron contigo y me pregunto, ¿dónde estarán? quizás en el viento perdidas buscando algún lugar o alguien quiera tomar... quedaron momentos no vividos que lo tendremos que vivir en esa vida en que tu ya estás...
Hoy se que tu viaje no es de irte y volver, se que ya no volverás.
Pretender hacer algo después es pretender hacerlo en otra vida. Pero sólo tenemos esta vida. La vida del ahora. Hacerlo ahora es decidir hacerlo. Hacerlo después es decidir no hacerlo. A partir de ahora, elijamos siempre hacer. El tiempo es ahora.

12 octubre 2018

Fue una noche donde a la ventana empolvada por el sosegado y melódico viento, entró una resplandeciente estrella y reflejándose en mis agotados ojos sin decir palabras te dijo que te ensueño.

De nuestro lado se encontraron, la hora, el lugar, la noche y el silencio, donde nuestras eternas almas con sólo un suspiro se unieron en el estrecho y apacible lecho.

Fue una noche silenciosa mágica y llena de misterios, donde sólo se escuchaba a lo lejos, el susurro del envejecido y frígido viento.

Donde las cansadas manecillas del viejo y rechinante reloj seguían su paso sin importarles el esperado y alborozo momento, pero eso no detuvo al imprescindible destino para que a nuestros corazones acoplara y bastó tan poco tiempo.

Que noche aquella en la cual se escuchó hasta un eco del involucrado y melancólico silencio, es una noche inolvidable donde estarán de testigos de lo que aconteció, nuestros latentes corazones y el precipitado e imparable tiempo!

11 octubre 2018


Amor al que una vez llamé mío, hoy que ya te has ido y  que, tal vez me has olvidado, acuérdate de esta peregrina que aún vaga por los lugares en los que me hiciste tuya, bajo las estrellas y en compañía de la luna.
Tu partida pisó mis sentimiento y mis sentimientos se murieron con el tiempo.

  Hoy quiero hablarles de alguien especial, alguien cuyo corazón lucha contra las sombras diarias. Esta persona, que tal vez pasa desapercib...